Con esta nueva acreditación, Psicosoma Huelva reafirma su compromiso con la calidad asistencial y la excelencia en la prestación de los servicios sanitarios que ofrece en el ámbito de la salud mental en Huelva.

En octubre de 2013, el sitio web de Psicosoma Huelva obtuvo la acreditación como Web de Interés Sanitario, otorgada por el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com.

Este sello tiene por objeto distinguir aquellos medios digitales que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los propios profesionales sanitarios.

Para seleccionar los portales merecedores del sello acreditativo WIS, se valoran por el Comité los siguientes criterios:

●Interés científico: Páginas que aportan a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.

● Originalidad: Se valora positivamente la aportación propia al Conocimiento General.

● Confidencialidad: En ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.

●Ética: Se descarta toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

Puedes acceder directamente al certificado pulsando aquí.

¿Necesitas un psicólogo en Huelva?

¡Pide tu cita ahora!